PAZZÍFICAYOGA.COM

hola!

Nuestro curso de principiantes es un programa de estudio con extensión de 3 meses para 

iniciar a un máximo de 10 personas que no tengan experiencia en la practica de ashtanga yoga y deseen de manera genuina darse la oportunidad y el tiempo de hacer un curso de larga duración para comenzar a cultivar una práctica personal.

Estamos felices de recibirlos y acompañarlos a descubrir los beneficios que puede ofrecer este método y las herramientas que obtendrás desde tu primera clase. 

Podrás realizar el curso de manera presencial y/o online, de esa manera podrás acceder desde cualquier parte del pais y acomodar mejor tus horarios. Las clases online serán a la vez que las presenciales desde nuestra sala acondicionada con un proyector para verles con claridad y hacer mas eficiente la comunicación desde casa.

Todos los participantes podrán acceder a material complementario desde nuestra web con acceso privado y apoyar aun mas el proceso de los estudiantes.

Este curso pretende ofrecer la atención necesaria a cada alumno, por lo que los cupos son reducidos , cada participante tendrá un seguimiento de su proceso con la ayuda de nuestros profesores para resolver dudas y hacer el aprendizaje lo más fluido y optimo posible. Es por eso que te pedimos leas bien el programa y observes si tienes la posibilidad de llegar al final del curso, en relación a tu tiempo, rutinas etc, si tienes dudas puedes comunicarte con nosotr@s. No podremos aceptar a todos, pero habrán más oportunidades y espacios para encontrarnos.
*Para la modalidad presencial es necesario tener pase de movilidad.

*Este curso se realiza cada 3 meses, inscripciones abiertas desde ya:

  • Octubre-Noviembre-Diciembre ( 4 de Octubre al 23 de Diciembre)

CP MArzo.png
1.png
2.png
3.png
4.png