RETIRO DE YOGA 

Estamos felices de anunciar nuestro próximo Retiro de Yoga en Pichilemu!

Por quinto año consecutivo y a pesar de todas las dificultades de este año Conviento de Lobos nos recibe para ofrecerles días de desconexión, tranquilidad y mucho yoga. Todos necesitamos una pausa de este desafiante año y restaurar nuestra energía para comenzar bien un nuevo ciclo, ésta es una oportunidad para darte ese espacio acompañándote con clases diarias de ashtanga yoga para todo nivel y dos talleres prácticos para profundizar en tu experiencia de yoga. Todo en en medio de la naturaleza, frente al mar y con el confort necesario para enriquecer la experiencia.

Debido a la contingencia Covid19 este año no ofrecemos el alojamiento como parte del retiro, sin embargo , pueden reservar de manera independiente si desean alojar en el lodge y compartir con quien ustedes estimen. 

Para preservar la seguridad de tod@s, este año tendremos 2 grupos de práctica de máximo 10 personas cada uno y con una distancia de un metro y medio entre cada practicante. 

No te quedes fuera, recuerda que los cupos son limitados.

¡Tod@s, con o sin experiencia son bienvenidos!

*Por favor lee atentamente el programa y las condiciones, puedes escribirnos para inscribirte y resolver tus dudas a pazzificayoga@gmail.com ó enviando un whats'app al 951360513 

Compartido desde Lightroom mobile (1).jp
20201116_164228_0000.jpg
20201116_164312_0001.jpg