Bienvenid@s a esta nueva experiencia de aprendizaje y autoconocimiento, queremos ofrecerles un espacio donde poder acercarles a la  práctica de yoga de manera accesible, con un lenguaje preciso, herramientas útiles y educativas basadas en nuestra amplia experiencia formando a practicantes de yoga.

De qué se trata?

  • Tendrás 5 sesiones online en vivo con nuestros profesores, por la plataforma Zoom, donde aprenderás semana a semana una parte de la secuencia de la práctica de ashtanga, potenciando tus posibilidades y respetando tu propio ritmo de aprendizaje. Estas sesiones  tendrán una duración de 1 hora y media,  todos los sábado del mes de Agosto ( 1, 8, 15, 22, 29 de Agosto) de 10.30 a 12hrs.

  • Tendrás acceso exclusivo con usuario privado a nuestra web donde encontrarás videos tutoriales hechos por nuestros profesores e información de apoyo durante el tiempo que dura el curso. 

Este formato te permitirá adecuar tu práctica a tu tiempo y rutina. Sabemos que la voluntad y la disciplina es muchas veces lo más difícil de aprender, pero en este espacio te acompañaremos para poco a poco formar las bases de una nueva rutina de bienestar. 

En el espíritu de mantener la precisión de nuestras enseñanzas y dar posibilidad a que mas personas puedan acceder a la práctica de yoga  como una herramienta de bienestar, especialmente en estos momentos de crisis, ofreceremos un valor reducido de este curso:

  • Valor total del curso: $25.000

  • Cuenta:

      Paz Muñoz Sepúlveda

      15.477.688-5

      Cuenta Corriente

      Banco Santander

      73-51779-6

      pazzificayoga@gmail.com

Quieres mas información?

Escríbenos un whats app +56951360513

DIRECCIÓN

Juan Agustín Barriga

Providencia-Santiago
 

*abrimos solo en horario de clases

+info via mail.

CONTACTO

 

pazzificayoga@gmail.com

whatsapp: +56951360513

 

recibimos mensajes

lunes a viernes de

10.00am a 19.00hrs

 

© 2016 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle